Ofrezco un voto, incluso mi afiliación, al partido político que promueva y aplique una legislación que permita la extinción de las unidades familiares, matrimonios o convivencias, de un modo realmente igualitario entre los sexos.

Me he sentido engañado por el partido que prometió custodias compartidas, para convertirlo en la práctica, en custodias compartidas si quiere tu ex-mujer. Lo mismo que había antes.

Para estar de acuerdo en compartir las custodias no se necesita ni legisladores ni jueces.

A mi entender, ninguna otra decisión política actual tiene más trascendencia en la vida de una persona.

Todos los partidos se esforzarán en mejorar nuestro nivel de vida, construirán más o menos las mismas carreteras, mantendrán aproximadamente la misma sanidad y procurarán mantener los empleos para que con nuestros impuestos paguemos, entre otras muchas cosas, sus cargos. Las grandes decisiones, muy condicionadas por muchos elementos, no afectan tanto a nuestra vida como que la aplicación de la legislación actual arruine económica y moralmente tu vida si tu mujer decide separarse.

24.03.2010 Noticias!!!

Algunos partidos han decidido mojarse con la igualdad real en lugar de la populista del voto fácil.

PNV , PP y el GRUPO MIXTO ( EUSKO ALKARTASUNA , ARALAR , ALTERNATIVA y ANV )  se pronuncian a favor de la Custodia Compartida y de forma OFICIAL , formulando una PROPOSICION NO DE NORMA , para su debate en Pleno , de apoyo a la CC , e instando a las Cortes Generales a modificar la Ley de Divorcio incluyendo la CC como norma preferente.

http://www.jjggbizkaia.net/boletin/b/4/08/biv556a.pdf

Hay margen a quién votar …….. y a quién no.

 
 
  Site Map